Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información de los grupos electrógenos TAIGÜER

Ir abajo 
AutorMensaje
Artesano
Invitado




Información de los grupos electrógenos TAIGÜER Empty
MensajeTema: Información de los grupos electrógenos TAIGÜER   Información de los grupos electrógenos TAIGÜER Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:58 am

Buenos días,

Soy el director de una empresa humilde de panadería.

Estamos interesados en comprar un grupo electrógeno, debido a que hay muchos cortes de luz y no podemos dejar de trabajar y mas hoy en día.

E visto muchos modelos y marcas, pero me a llamado la atención estos grupos Taigüer . Por el precio y por los comentarios de muchos compradores muy contentos cobn el rendimiento de estas maquinas.

Necesitaría que alguien que disponga de un grupo me facilitara información de ellos.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Invitado




Información de los grupos electrógenos TAIGÜER Empty
MensajeTema: Respuesta a Artesano sobre los grupos TAIGUER   Información de los grupos electrógenos TAIGÜER Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:45 pm

Buenos días Artesano,

Los grupos electrogenos Taiguer no hace muchos años que estan en el mercado español pero estan dando unos resultados muy buenos.
Yo tambien tengo una empresa y me compre un par de inzonorizados de 200kva y todo el servicio prestado por la empresa Taiguer fue excelente.
Primero me asesoraron telefonicamente indicandome lo que mas se adaptava a mis necesidades, el comercial fue muy paciente ya que no sabia mucho del tema; luego pude ir al almacen a verlo y me icieron la puesta a punto. Fue suerte la mia pq muchas veces los grupos se tienen que reservar y fabricar segun demanda. En fin, me lo trajeron a la nave con un camion pluma y por el momento no e tenido ninguna incidencia aunque tienen servicio tecnico disponible para cualquier fallo.

Espero que te haya sido de ayuda, para mas informacion puedes ver su sitio web.


Información de los grupos electrógenos TAIGÜER Thumbs.php?dir=aW1hZ2VuZXNfc2l0ZS9TQ0FULTEwMDYxMjExMTU0My0yOS9mdWxsLw==&imagen=PR-100805125447_31_200
Volver arriba Ir abajo
 
Información de los grupos electrógenos TAIGÜER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generadores Electricos Taigüer y Grupos Electrogenos Taigüer
» Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables?
» Taiguer
» Grupos Electrogenos
» taiguer de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores-
Cambiar a: