Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mateo
Invitado




Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables? Empty
MensajeTema: Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables?   Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:36 am

Buenos días,

Soy un particular, el cual desearía un poquito mas sobre el funcionamiento y el rendiemiento de estos motores.

No e oido hablar de esta marca en grupos electrogenos.

Me gustaría poder saber opiniones vuestras , si disponeis de algun grupo trabajando aprox unas 12 0 13 h continuas cada día durante unos 340 días al año.

Tengo muy poca información sobre TAIGÜER GENERADORES, se que son fabricantes y distribuidores.


Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables? 5182_Jaimefont
Volver arriba Ir abajo
Manuel R
Invitado




Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables? Empty
MensajeTema: resuesta grupos taiguer !!   Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:44 am

Muy buenas,

Veo q tu comentario es antiguo.. al final te dicidiste por comprar?

Yo adquiri un taiguer de 125kva silent y la verdad es q no tengo queja alguna
es de 1500rpm asi q esta funcionando horas y horas seguidas.
Habla con los asesores telefonicos, indica q qieres conectar, cuanto tiempo.. ellos t aconsejarán el modelo más idoneo
y no creas q miran por precio pq yo qeria comprarme uno d mayor potencia y me dijo q con el 125kva iriía sobrado...!
Y tiene razon.. el otro se me quedaria grande, con este aun me sobra potencia por si alguna vez necesito conectar más cositas..!

Un saludoo espero aberte sido util! i perdona q no haya cnt antes.. es la primera vez q veo este foro..!!
Volver arriba Ir abajo
 
Grupos electrógenos Taigüer? son de calidad? son fiables?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generadores Electricos Taigüer y Grupos Electrogenos Taigüer
» Información de los grupos electrógenos TAIGÜER
» Taiguer
» opiniones taiguer
» Taiguer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores-
Cambiar a: