Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 taiguer de confianza

Ir abajo 
+3
nestor
gaston
miriamt
7 participantes
AutorMensaje
Carlos
Invitado




taiguer de confianza Empty
MensajeTema: taiguer de confianza   taiguer de confianza Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:42 am

En algún foro e visto alguna queja con retraso por falta de stock pero la mayoría de opiniones de esta empresa Taiguer es buena y por eso me decidi a comprarles un generador que me ha solucionado un monton de problemas que tenia siempre con la red electrica, que si la cortaban, que si saltaba, q si fallaba, ahora obras, ahora nose que.. en fin! Estoy muy agradecido a este generador Taiguer.

Recibir mi pedido hace 3 meses y estoy muy satisfecho. He comprado varias veces por internet pero cuando se trata de un producto de un coste importante la verdad es que a todos nos entra un poco de miedo. Por eso les informo de que esta es una buena empresa, hay que ayudarnos pq hay mucho estafador suelto!
Volver arriba Ir abajo
miriamt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: taiguer generadores   taiguer de confianza Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:40 am

Queria comentar sobre mis compras taiguer generadores, fueron por internet, seguras, yo soy de desconfiar de internet

por todas las cosas que estan pasando hoy en dia, pero bueno gracias a dios resulto todo muy bien, y taiguer tampoco

me defraudo, salio todo tal cual esperaba, y es el dia de hoy en que confio en esta grandiosa empresa.
Volver arriba Ir abajo
gaston




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: generadores taiguer   taiguer de confianza Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:40 pm

Hola queridos amigos, desde luego yo tambien voy a compartir los buenos comentarios que hacen sobre taiguer generadores, en una empresa fantastica, que realiza unas ventas fabulosas, sus integrantes son personas maravillosas que me atienden muy pero muy bien, me siento agradecido hacia ellos, por tratarme como lo hacen y mantener al cliente como lo merecemos nosotros, gracias taiguer.

https://www.youtube.com/watch?v=z9xESb5cvTI&feature=related
Volver arriba Ir abajo
nestor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: taiguer   taiguer de confianza Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:29 pm

Hola a todo el mundo, queria saber si esta empresa taiguer egenradores es en realidad verdaderamente confiable, lo unico que veo es que

todo el mundo esta satisfecho con los productos pero yo tengos mis dudas con todo por que siempre fui precavido, no se diganme ustedes si

estoy mal o estoy pensando bien sobre taiguer generadores, saludos.
Volver arriba Ir abajo
nancy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: taiguer generadores   taiguer de confianza Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:52 pm

Hola gente, contestando a lo de nestor por lo de taiguer generadores, mira nestor esta empresa en la mejor en su rubro, no es una estafadora

como las demas, esta empresa te brinda la total seguridad sobre sus productos y la mas segura compra de tu vida, hacenos caso comproba

primero a la empresa y del caso contrario volve al foro y comentalo, estoy segurisima que no te vas a arrepentir, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Mateo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2013

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: Mi experiencia taiguer   taiguer de confianza Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:42 am

Tengo que decir que mi experiencia con taiguer al principio fue de desconfianza ya que me llego el generador con un defecto de fabrica, les llame y gracias a dios al dia siguiente me trajeron uno nuevo que funcionaba perfectamente, les agradezco la rapidez y la seriedad que me ofrecieron con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
franmu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: Mi experiencia taiguer   taiguer de confianza Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 8:02 am

Hola a todos.
A mí nunca me ha gustado comprar por Internet, prefiero ir a la tienda o directamente a la fábrica para comprobar el estado del producto que voy a adquirir. Sin embargo, por motivos personales tuve que encargar un generador a taiguer y no tuve ningún problema.
Lo pedí desde la web y hablé con el personal para asegurarme de que el pedido era correcto, me atendieron muy bien y solucionaron todas mis dudas.
El pedido llegó a tiempo y ahora tengo un generador que funciona perfectamente. Estoy seguro de que volveré a comprar algo en taiguer cuando lo necesite.
Volver arriba Ir abajo
Juan Gomez
Invitado




taiguer de confianza Empty
MensajeTema: Me están toreando de lo lindo   taiguer de confianza Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:46 am

Compre un Generador taiguer de 50KVA con cuadro de conmutacion, haciendo la reserva y su correspondiente ingreso en tiempo y fecha correspondiente, determinando ellos un plazo de entrega, a fecha de hoy me encuentro en la siguiente circunstancia:
Se pusieron en contacto con migo para comunicarme que se retrasaría un mes (por Correo), una vez transcurrido este y ver que no tenia noticias de ellos, comienzo a llamar por teléfono, primero centralita, si es para ventas te atiende una persona, pero si es por un problema te ponen la maquina con un numero extranjero y te cortan mientras yo tengo que alquilar y instalar un grupo, y a pesar de haber insistido un montón de veces, ni me dan solución ni me atienden, por lo menos espero que no tarde mucho mas y rezo(y el caso es que soy ateo) por que funcione bien y no de mucha guerra, por que sinceramente, me temo que he errado el tiro y perderé una pasta scratch Cuendo lo reciva os cuento mas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

taiguer de confianza Empty
MensajeTema: Generadores silenciosos, información de interés   taiguer de confianza Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:48 pm

Para quienes buscan buena información sobre los generadores silenciosos, https://sites.google.com/site/generadorsilencioso/ allí podrán encontrar bastante y poder comprarlos online.
Volver arriba Ir abajo
https://taiguer-taiguer.forosactivos.com
Contenido patrocinado





taiguer de confianza Empty
MensajeTema: Re: taiguer de confianza   taiguer de confianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
taiguer de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - generadores electricos-
Cambiar a: