Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taiguer : muy recomedable

Ir abajo 
+3
tamaragiu
zulma
Admin
7 participantes

¿Contentos con Taiguer?
Sí.
Taiguer : muy recomedable Vote_lcap100%Taiguer : muy recomedable Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Medio
Taiguer : muy recomedable Vote_lcap0%Taiguer : muy recomedable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No.
Taiguer : muy recomedable Vote_lcap0%Taiguer : muy recomedable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
ramon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: taiguer   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:47 pm

Hola buenas noches, quiere felicitar a todos los integrantes de este foro por dejar bien parada a la empresa que nos brinda todos esos

productos magnificos los cuales nos ayudar en nuestras tares laborales, y para taiguer tambien quienes son los generadores de todos esto,

muchas gracias por todo, mis mejores saludos.
Volver arriba Ir abajo
santiago




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: taiguer   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:26 pm

Siguiendo los comentarios buenos para tagiuer generadores, confien en esta empresa yo estaba en el mismo lugar que ustedes, hasta que vi

en este foro las opiniones buenas hacerca de taiguer generadores y me cambio toda la imagen de la empresa, es la mejor de todas, va no

tiene competencia para empesar, asi que elijan bien hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
ivan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: taiguer   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:08 pm

Hola queria dejarles mi experiencia con taiguer generadores, es una empresa de primer nivel mundial, tengo a mis parientes en argentina, y

ellos tambien son clientes de taiguer, ellos y yo recomendamos a taiguer por su desempeño en esta industria y sobretodo por su trato con la

gente como dice gaston! todas mis palabras son de agradecimiento para ellos, exitos.
Volver arriba Ir abajo
sebahorn




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: Productos taiguer   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:06 pm

Hola buenas tardes a todos, queria saber desde hace cuanto esta esta empresa taiguer generadores?
por que estoy buscando un generador con ciertas caracteristicas, y me parece que ellos tienen lo que yo ando buscando, bueno si pueden ayudarme se lo agradeceria, le dejo saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
tamaragiu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:09 pm

Hola, Alguien me podría indicar que experiencia ha tenido con estos generadores, hace tiempo que pienso
en comprarme un generador Taigüer, asi decido si me lo compro o no, veo que aca hay mucha gente que tiene

experiencia me ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
zulma




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:47 am

Hola mi experiencia, fue optima, por que con taiguer generadores no podes esperar otra cosa, es la mejor empresa de generadores que hay, pobre del que piense lo contrario, no lo digo solo desde mi experiencia sino de la de amigos mios y conocimos de mi trabajo, buenas noches para todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: Taiguer : muy recomedable   Taiguer : muy recomedable Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:32 am

Todos los clientes opinan: ¡Simplemente increiblemente rápido!
Después de haber tenido una mala experiencia con otra página web al haber recibido un portátil roto, hice el pedido en Taigüer de un generador eléctrico un jueves y, sorprendentemente, el viernes por la mañana lo tenía en mi domicilio.

Taigüer Generadores ofrece un servicio express dónde pueden tardar hasta 3 días a realizar la entrega pero normalmente són 2 e inclusive menos.
Volver arriba Ir abajo
https://taiguer-taiguer.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Taiguer : muy recomedable Empty
MensajeTema: Re: Taiguer : muy recomedable   Taiguer : muy recomedable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taiguer : muy recomedable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generadores Electricos Taigüer y Grupos Electrogenos Taigüer
» Taiguer
» Taiguer
» Todo correcto
» www.ventageneradoreseñectricos.es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - grupos electrogenos-
Cambiar a: