Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo correcto

Ir abajo 
+3
susana
ruben
geronimo
7 participantes
AutorMensaje
adri64




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Todo correcto Empty
MensajeTema: grupo electrógeno   Todo correcto Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 3:22 pm

Hola compañeros del foro,
hace un tiempo se me estropeó el grupo electrógeno que tenía y que usaba en mi casa cuando se iba la luz. Era muy problemático no tener otro, por eso busqué por internet y encontré los grupos electrógenos Taiguer por mucho menos dinero que el que había comprado la primera vez. Mi opinión sobre Taiguer generadores es muy buena, me ha solucionado muchos problemas y me ha costado muy barato.
Volver arriba Ir abajo
july




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Todo correcto Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:16 pm

Bueno por empezar nosotros somos clientes de taiguer generadores y estamos muy complacidos de haber adquirido un producto con semejante eficacia, a la hora de trabajar, estamos muy agradecidos con taiguer y sus empleados por tratarnos tan bien, y siempre brindarnos lo mejor, sin mas nada que decir, hasta luego, y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=z9xESb5cvTI&feature=related
Volver arriba Ir abajo
rafael




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Todo correcto Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:32 pm

HOLA GENTEE, todos bien? bueno yo perfecto por que e comprado un generador taiguer gracias a ustedes y sus comentarios, e podido decidirme gracias a los comentarios de este foro, la verdad
que el producto es espectacular y aparte es muy silencioso jaja, estoy mas que feliz como se daran cuenta y gracias a taiguer y ustedes saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
maurimo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: Productos taiguer   Todo correcto Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:16 pm

Muchas gracias por vuestra información de generadores eléctricos, me parecen unos generadores de
excelente calidad y a un buen precio de esta empresa taiguer generadores.
Volver arriba Ir abajo
susana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Todo correcto Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:55 pm

Hola buen dia, yo recomiento a la empresa taiguer generadores por ser quienes son, gente renombrada que sabe lo que

hace y lo que produce en sus clientes, mas a lla de lo que digan en su contra, taiguer en recomendable para cualquiera

que quiera un producto inigualable, muy bueno el foro, les mando un saludo.


Todo correcto Generadoreselectricosm
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Todo correcto Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:11 am

ser cliente de taiguer y comprar sus generadores es un orgullo, muchisimas gracias taiguer, nos simplificas la vida con

tus generadores a todos los empleados gracias tambien, por su atencion, su amabilidad, son unos verdaderos

generadores, aa muy buenos comentarios los de todos aca en el foro, les dejo saludos a todos y buena vida.
Volver arriba Ir abajo
geronimo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Todo correcto Empty
MensajeTema: taiguer generadores   Todo correcto Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:19 am

Hola, bueno quiero dejar mi comentario favorable con respecto a taiguer generadores, yo compre un generador y salio

buenisimo, no tengo mas nada que decir que gracias y que son muy responsables y tuvieron mucho respeto en las

comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
oraguino
Invitado




Todo correcto Empty
MensajeTema: Todo correcto   Todo correcto Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:37 am

Opinión sobre mi pedido

Al principio tenia mis dudas de comprar por internet, por el modo en el que tratan los paquetes las empresas de mensajería, pero la verdad es que el pedido me llego muy rápido, 3 días, y el producto estaba en perfectas condiciones, como debería ser siempre! Taiguer a mi me a funcionado muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo correcto Empty
MensajeTema: Re: Todo correcto   Todo correcto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo correcto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - grupos electrogenos-
Cambiar a: