Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Son excelentes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicanon
Invitado




Son excelentes Empty
MensajeTema: Son excelentes   Son excelentes Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:21 pm

Mi opinión Taiguer es buena ya que tengo un generador elécrico Taiguer que funciona por cierto muy bien.
Tuve muchos generadores ya que como reparo generadores los uso de repuesto y otros los tengo para uso propio.
Los mejores que funcionan son los taiguer y lo digo por experiencia.
Les recomiendo los taiguer por que es excelente.


Volver arriba Ir abajo
Juan Gomez
Invitado




Son excelentes Empty
MensajeTema: Me están toreando de lo lindo   Son excelentes Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 11:01 am

Compre un Generador taiguer de 50KVA con cuadro de conmutacion, haciendo la reserva y su correspondiente ingreso en tiempo y fecha correspondiente, determinando ellos un plazo de entrega, a fecha de hoy me encuentro en la siguiente circunstancia:
Se pusieron en contacto con migo para comunicarme que se retrasaría un mes (por Correo), una vez transcurrido este y ver que no tenia noticias de ellos, comienzo a llamar por teléfono, primero centralita, si es para ventas te atiende una persona, pero si es por un problema te ponen la maquina con un numero extranjero y te cortan mientras yo tengo que alquilar y instalar un grupo, y a pesar de haber insistido un montón de veces, ni me dan solución ni me atienden, por lo menos espero que no tarde mucho mas y rezo(y el caso es que soy ateo) por que funcione bien y no de mucha guerra, por que sinceramente, me temo que he errado el tiro y perderé una pasta scratch Cuando lo reciba os cuento mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Son excelentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - generadores electricos-
Cambiar a: