Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristofher
Invitado




¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?    Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?    ¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?    Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:27 pm

Hola amigos de este foro, quiero compartir una informacion que adquirí de ventageneradoreselectricos.es los invito a leer:

A la hora de adquirir un generador electrico, surgen diferentes interrogantes. Algunos usuarios privilegian el factor precio, otros solo pretenden encontrar un generador electrico de emergencia y otros tantos, adquieren un generador electrico al azar, sin prever, que cada generador electrico, está destinado a realizar una tarea diferente.

El mercado actual de generadores electricos, ofrece generadores electricos con diferentes prestaciones y tecnologías, capaces de adaptarse a la necesidad de cada usuario o cada sector.

Antes de preguntarnos cual es el generador electrico que debemos comprar, necesitaremos evaluar cual es la función que este cumplirá.

La tarea que realice un generador electrico (generar energía eléctrica cuando se interrumpa el suministro, sustentar de electricidad a una región en la que se realizan obras, etc.), nos indicará cual es el equipo indicado para realizar un trabajo óptimo.

Si desean seguir leyendo los invito a que entren en el sitio ventageneradoreselectricos.es
Es un sitio muy intersante y muy completo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Gomez
Invitado




¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?    Empty
MensajeTema: Me están toreando de lo lindo   ¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?    Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 11:05 am

Compre un Generador taiguer de 50KVA con cuadro de conmutacion, haciendo la reserva y su correspondiente ingreso en tiempo y fecha correspondiente, determinando ellos un plazo de entrega, a fecha de hoy me encuentro en la siguiente circunstancia:
Se pusieron en contacto con migo para comunicarme que se retrasaría un mes (por Correo), una vez transcurrido este y ver que no tenia noticias de ellos, comienzo a llamar por teléfono, primero centralita, si es para ventas te atiende una persona, pero si es por un problema te ponen la maquina con un numero extranjero y te cortan mientras yo tengo que alquilar y instalar un grupo, y a pesar de haber insistido un montón de veces, ni me dan solución ni me atienden, por lo menos espero que no tarde mucho mas y rezo(y el caso es que soy ateo) por que funcione bien y no de mucha guerra, por que sinceramente, me temo que he errado el tiro y perderé una pasta scratch Cuando me lo entreguen si lo hacen os cuento mas.
Por cierto lo compre en la pagina que se menciona.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el Generador Electrico que te conviene comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generador eléctrico Taiguer
» Taiguer
» Generador Taiguer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - generadores electricos-
Cambiar a: