Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones Tecnocio | Mi tarjeta de crédito es rechazada por la pág Tecnocio

Ir abajo 
AutorMensaje
FernandezCarla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Opiniones Tecnocio  | Mi tarjeta de crédito es rechazada por la pág Tecnocio  Empty
MensajeTema: Opiniones Tecnocio | Mi tarjeta de crédito es rechazada por la pág Tecnocio    Opiniones Tecnocio  | Mi tarjeta de crédito es rechazada por la pág Tecnocio  Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 2:39 pm

Necesito ayuda urgente, por favor, he intentado realizar una compra en línea en la página de tecnocio, algo que ya he hecho en otra ocasión, pero la página esta vez me rechaza la tarjeta de crédito que apunto, me pueden ayudar por favor? Os ha pasado esto o algo similar? Tienen algún número de atención al cliente de tecnocio o debo contactar directamente con mi banco?
Me urge comprar un regalo para mi hermana, y este retraso me tiene en un lio! Alguien me que ayudeeeeee!! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones Tecnocio | Mi tarjeta de crédito es rechazada por la pág Tecnocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores-
Cambiar a: