Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser

Opinion y ayuda a los que compran Generadores Electricos y Grupos Electrogenos Taiguer y Kaiser, su sitio para opinar sobre los generadores electricos y los grupos electrogenos Taiguer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blog de maquinariayocio.com

Ir abajo 
AutorMensaje
santiago14
Invitado




Blog de maquinariayocio.com Empty
MensajeTema: Blog de maquinariayocio.com   Blog de maquinariayocio.com Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:45 pm

Colegas que tal?
Pus yo contento ya que ya tengo mi generador eléctrico Taiguer.
Me ha llegado el días de ayer por la mañana, con un días de retraso, pero lo bueno es que funciona de lujo.
Pues me he quedado sorprendido con el sitio ya que leí opiniones de todas clases mas que nada con muchos días de retraso la verdad que yo no tuve retraso solo 1 día nada mas.
Compré en maquinariayocio.com , antes de comprar busqué opiniones maquinariayocio.com y encontré un blog de opiniones maquinariayocio.com les recomiendo entrén y dejes si tienen experiecia cmomo la mia con taigur.
El blog es : sites.google.com/site/opinionesmaquinariayocio/home
Volver arriba Ir abajo
 
Blog de maquinariayocio.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Opinión | Grupo Electrogenos y Generadores Electricos Taiguer y Kaiser :: TAIGUER :: Taiguer Generadores :: TAIGUER - generadores electricos-
Cambiar a: